ARTESANOS DEL

CUERO, MARROQUINERÍA
Y CALZADO

NUESTROS VALORES COMO
ARTESANOS DEL CUERO

Desde Enrile, buscamos trabajar codo con codo entre nuestros artesanos para elaborar un producto original de calidad con materiales de primera.

Excelencia, pasión por los detalles y constancia son mucho más que simples términos para nosotros, conforman nuestra manera de trabajar diariamente.

Para los artesanos del equipo, trabajar en Enrile no significa simplemente ganarse la vida. Es mucho más. Consiste en seguir una vocación con pasión por lo que hacen.

En cada uno de nuestros productos buscamos que quede reflejado la calidad de los materiales que utilizamos; el esfuerzo diario dedicado; el tesón por un trabajo bien hecho; y la integridad de nuestros artesanos y elaboraciones.

Queremos que nuestros productos estrella como son: los tarjeteros de piel, las correas de reloj de cuero, nuestros cinturones con hebillas con iniciales y los zapatos de cuero hechos a mano, lleguen cada vez a más y más personas.

“Me considero un privilegiado al haber podido dedicarme profesionalmente a este oficio que tanto amo, y del que sigo aprendiendo cada día”

-Antonio García Enrile-

ORÍGENES DE ENRILE EN SEVILLA

Antonio García Enrile creó la marca de manera puramente vocacional. Se fundó en 1997 por un joven artesano, que sigue trabajando en el equipo a día de hoy. Comenzó su trayectoria a los 14 años de manera totalmente autodidacta.

Con el tiempo hizo un curso de guarnicionería, para más tarde formarse en disciplinas del cuero como la marroquinería y la encuadernación.

Durante el año 2005 toma la decisión de aprender de manera profesional a elaborar calzado de cuero artesano. Tres años después recibe la titulación de Diseño y Patronaje de Calzado.

A día de hoy, cuenta con un establecimiento consolidado que hace de tienda y taller al mismo tiempo, en la Calle Monte Carmelo de Sevilla.

¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

Con los valores expresados y nuestra filosofía queremos llegar a un cliente que busca algo más que un simple producto. Aquel que ansíe la calidad y la excelencia reflejadas en un trabajo bien hecho, se sentirá identificado plenamente con la marca Enrile.

Llegados a este punto, buscará nuestra marca no para adquirir un accesorio o un par de zapatos, sino para crecer con ella y hacerla una extensión de su propia personalidad.

Si eres un apasionado de las tiendas que trabajan la piel, de la marroquinería y la tradición de la guarnicionería Enrile es para ti.

¿Por qué elegir a Enrile como
tu tienda de piel en Sevilla?

Calidad, excelencia y pasión
por los detalles a mano

Productos artesanos
originales elaborados

Utilizamos cuero de primera
calida 100% curtición vegetal