PRODUCTOS DE PIEL PERSONALIZADOS

Nuestro equipo aplica todo su conocimiento y experiencia en crear piezas únicas, especiales y exclusivas

Todos nuestros productos son elaborados a mano por nuestros artesanos especializados. Tenemos amplia formación en lo referente al tratado del cuero, la marroquinería y el calzado, por lo que los productos de cuero que fabricamos destacan en calidad y originalidad. Creamos cada producto cuidando los pequeños detalles, para que disfrutes el auténtico tacto de nuestros productos en piel. Apostamos por la unión de la elegancia y el diseño único en cada uno de nuestros accesorios de cuero.

Personalizar un producto de cuero por medio del grabado de iniciales es uno de nuestros signos distintivos. Combinamos el calor, la presión y la precisión para llevar a cabo esta operación. La presión y temperatura dependerá del cuero que utilice el grabador.

En primer lugar, componemos las iniciales que nos facilita el cliente para luego comenzar con su grabado “en seco”. Para nuestros cinturones con iniciales, por ejemplo, el proceso se hace mediante soldadura, para después pulir la hebilla y devolverle su brillo original.