Tienda online de Enrile

Bienvenidos a nuestra tienda online de Enrile. Aquí encontraras todos los productos listos para comprar que os ofrecemos , sin embargo, si quieres algo hecho a medida, visita nuestra página de personalización o contáctanos. Nuestro equipo artesanal ha aplicado su conocimiento, experiencia y cariño para que cada pieza sea única y especial.

Agendas y Carpeteria

Nuestras agendas, portafolios, tomanotas,... están hechas con cuero vacuno 100% vegetal y producidas de forma artesanal.

Carteras y Tarjeteros

Carteras y tarjeteros de gran diseño y capacidad realizadas en cuero. Puedes personalizarla engrabando tus iniciales.

Caza

Disfruta de productos artesanales hechos en cuero vacuno de primera 100% vegetal. Coloca la documentación necesaria de forma ordenada en el portadocumentos o sortea los puestos con la caja de madera de pino.

Cinturones

Cinturones de cuero de curtición 100% vegetal con el grosor y la resistencia adecuada. Hechos a mano con diferente tipos de hebillas y diseños. También tenemos con piel de Cordovan Horween.

Cuero & Vela

Enrile comenzó a trabajar con este material en el año 97, se trata de las velas de los barcos de competición, un material extremadamente ligero y resistente. La combinación de un material moderno, con algo tan clásico y primitivo como la piel, da como resultado un producto único y muy original.

Gemelos

Gemelos hechos a mano en piel vacuno de primera. Hormados y cosidos a mano, su original diseño  permite personalizarlos  con el grabado de dos iniciales en miniatura.

Viaje

Nuestros productos son ideales para esos desplazamientos o viajes de fin de semana. Producimos en cuero joyeros, portapasaportes para tener los documentos en orden, o neceser de varios tamaños (también en cuero & vela). Pueden personalizarse grabando las iniciales.

Otros productos

Guarda tus recuerdos en un albúm de fotos elaborado artesanalmente o disfruta del juego milenario del Backgammon en un tablero que tiene tras de s´una combinación extraordinaría de diferentes técnicas artesanales.